Blogia
Florida Ayer y Hoy

Buen comportamiento en Florida de los ingresos al presupuesto del Estado

 

El municipio de Florida cerró el primer semestre del año, con un buen comportamiento de los ingresos al presupuesto del Estado por parte de las personas jurídicas y naturales, informó la dirección local de la Oficina de la Administración Tributaria.
 
Para este período el plan de la ONAT en este territorio contemplaba el aporte de 55 millones de pesos al presupuesto y la cifra fue superada en casi 5 millones, lo que permitió el 108 por ciento  de cumplimiento de lo previsto.

En el positivo resultado que exhibe Florida durante la primera mitad del 2013 en la contribución al fisco se debió  por los incrementos de ventas en un grupo de productos alimenticios liberados, ropa  reciclada, cigarro y  tabaco.

Los ingresos provenientes de las personas naturales registradas como contribuyentes por ejercer el trabajo por cuenta propia en sus diversas manifestaciones, también mantuvieron buena realización en la etapa valorada.

En el caso de las entradas por la imposición al transporte terrestre y la posesión de embarcaciones, presentan un relativo atraso, aunque ambas campañas están vigentes hasta el 30 de septiembre para efectuar el pago voluntario de sus tributos.

0 comentarios