Blogia
Florida Ayer y Hoy

Florida con oficina de Havanatur

Florida con oficina de Havanatur

 

Florida cuenta ya con una oficina de la delegación Camaguey de Havanatur, apertura que favorece a los habitantes de este municipio, Céspedes y Esmeralda, al poder realizar aquí los trámites de los servicios de esa agencia turística.
 
El punto de Havanatur abierto en esta localidad, ubicado en la tienda recaudadora de divisa El Encanto, ofrece ventas de boletería aérea internacional a diferentes partes del mundo, entre otros destinos, a Estados Unidos, Ecuador, Jamaica, México, Italia y España.

También esta agencia ofrece reservaciones para hoteles en todo el país, excursiones turísticas Todo Incluido en hoteles de Santa Lucía Guardalavaca, Varadero, Santa María, Cayo Coco y Guillermo, además de otras ofertas como el alquiler de ómnibus para giras o paseos a diferentes puntos del país.

Con anterioridad las personas de esta parte del territorio, con una población cercana a los 150 mil habitantes, tenían que viajar a la ciudad de Camaguey para realizar gestiones de reservación de ofertas turísticas, de ahí el beneplácito de este mercado en Florida, evidenciado en las ventas de los primeros días de trabajo, según informó Rodolfo Rumbaut, empleado de la Agencia Camagüeyana de Havanatur.

0 comentarios