Blogia
Florida Ayer y Hoy

Gran impacto del Forum en empacadora floridana

Gran impacto del Forum en empacadora floridana

 

La efectividad del Forum de Ciencia y Técnica para mantener en funcionamiento los equipos de la fábrica y el transporte de la Empacadora Tomás Rojas Rodríguez, se puso de manifiesto una vez más en el Evento de base de esa industria correspondiente a la etapa de este año. 
En esta ocasión se presentaron cinco trabajos con soluciones técnicas importantes y de mucha utilidad para la buena marcha de los ritmos productivos de la industria y la transportación de las mercancías a las unidades comercializadoras.

Durante la discusión de las ponencias presentadas en el certamen de base del Forum en la Empacadora se resaltó el aporte de los trabajadores en respuesta a los reclamos de la dirección del país de enfrentar con soluciones prácticas los efectos del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por  los Estados Unidos contra Cuba.

Por sus resultados para la fábrica recibieron el premio relevante la recuperación de un compresor marca ILCA y la fabricación y adaptación de aros al compresor AU 100, que mantienen en producción la planta de Amoniaco de esa industria, presentada por los mecánicos Gerardo Ramos Cardoso y Alberto Linares Javier.

También por sus aportes se otorgaron dos premios destacados, uno  a la recuperación de cámara de congelación a una nevera, de Alberto Linares Juvier y  adaptación al motor del camión  GAZ 53, de Ricardo Alea.

0 comentarios