Gestión de gobierno local se fortalece con proceso de rendición de cuenta de los delegados a los electores.
Al cierre de la semana pasada Florida tenía efectuadas CUATROCIENTAS 56 reuniones de rendición de cuenta de los delegados a los electores, cantidad que representa el 80 por ciento del total de estos encuentros previstos para este primer proceso en el presente mandato del Poder Popular.
Ahora al municipio le restan menos de CIEN reuniones de áreas para completar las QUINIENTAS 51 proyectadas y que de acuerdo con el calendario deben realizarse antes del 30 de junio, informó la secretaría de la Asamblea municipal.
De las intervenciones de los electores en estos diálogos, sobre salen los acuerdos de más de MIL 500 planteamientos, la mayoría de ellos convenidos a resolver por la propia comunidad y poco más de quinientos están elevados para recibir respuesta o solución de los organismos administrativos.
Otros datos relevantes de este primer proceso de rendición de cuenta de los delegados del poder popular en Florida, destacan fortalecimiento de la gestión del gobierno local, el alto por ciento de asistencia de los electores, directivos de entidades administrativas y las más de DOS MIL QUINIENTAS personadas estimuladas.
0 comentarios