Otra nueva provocación que lacera la soberanía de Cuba.
La nueva artimaña de la Oficina de intereses de los Estados Unidos dirigida a desestabilizar el país, con llamados a los grupúsculos de apátridas a realizar protestas y otras acciones contrarrevolucionarias, lacera una vez más la soberanía y la dignidad de los cubanos.
A la vez constituye una forma más de intromisión del gobierno de los Estados Unidos contra la Isla, como continuidad de su cacareada y obsoleta política de lucha por los derechos humanos en Cuba.
Escogieron el 24 de febrero, digna fecha patriótica de los cubanos dignos, que marcó en 1895 el reinicio de las luchas de nuestro pueblo por la independencia contra el colonialismo español, para emprender esta nueva provocación de perturbar el orden y la tranquilidad en el país.
Este artificio de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en la Habana, de tratar de revivir la oposición interna en Cuba, busca tratar de crear un ambiente de que en Cuba hay problema, y con ello apaciguar los avances que logra en la implementación de los lineamientos económicos y sociales acordados por el Sexto Congreso del Partido.
A los directivos de la Oficina de Intereses y del Gobierno de Estados Unidos, le reiteramos una vez más que nos dejen trabajar tranquilamente para continuar fortaleciendo las transformaciones en que está inmerso el país, y se ocupen de sus problemas sociales internos que son bastantes, ante el despertar de las protestas de los indignados.
0 comentarios