Frente a la injerencia de los poderosos más !Unidad!
“Unidos en el deber”, preside este año la celebración del Primero de Mayo, en respuesta de la Central de Trabajadores de Cuba, a los reiterados llamados del presidente cubano Raúl Castro, de fortalecer el desarrollo económico del país y estar más fuerte en la lucha ideológica y defensa de nuestros principios.
La celebración este año del Primero de Mayo coincide con otra nueva campaña mediática y de falsedades de los enemigos de la Revolución, de ahí que en este desfile por el día internacional del proletariado proclamemos “Frente a la injerencia Yanqui y de la Unión Europea ¡ Unidad!.
En el orden interno la consiga “Unidos en el deber” convoca a todos los trabajadores a fomentar una cultura económica individual y colectiva en correspondencia con los objetivos de avanzar en los distintos frentes productivos y de servicios del país, que permita enfrentar los efectos negativos de la crisis internacional y el Bloqueo del gobierno de Estados Unidos.
Para materializar ese propósito es fundamental trabajar más como lo convocó el General de Ejército Raúl Castro, elevar la productividad, eficiencia, rentabilidad, la disciplina laboral y el ahorro de recursos y materias primas.
Ese reto nos impone a los trabajadores floridanos trabajar más unidos en cada orientación, planes aprobados en la economía y en cuantas tareas organizadas en los diferentes sectores del municipio, por eso la necesaria fusión de todos los factores , en aras de aportar lo que le corresponde a este municipio en los objetivos de país de vigorizar el desarrollo económico.
Frente a la injerencia yanqui y de la Unión Europea ¡ Unidad!
0 comentarios