Blogia
Florida Ayer y Hoy

Una mujer, primer candidato a delegado en Florida.

Una mujer, primer candidato a delegado en Florida.

 

El primer candidato a delegado del Poder Popular en Florida para el próximo mandato de los órganos locales de gobierno, resultó ser una mujer joven con experiencia en esas tareas, al ser propuesta y elegida en la Asamblea del área uno de la circunscripción 74 que dio inicio  en el municipio de Florida a este importante proceso previo a los comicios del 21 de octubre.

Vecinos residentes en esta zona, ubicada en la comunidad de la Cooperativa campesina  Frank País, hicieron gala de la organización, presencia masiva y ejercicio democrático de formular públicamente sus candidatos para que los representen ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.

La Comisión electoral de esta circunscripción, quién tuvo a su cargo la conducción de la Asamblea, reconoció con la entrega de certificados, a un grupo de electores destacados en las tareas de apoyo al proceso eleccionario, entre ellos, a la Joven Délise López Vizcaíno, que por primera vez ejercerá su derecho al voto.

Por su carácter demostrativo, a esta Asamblea inicial en Florida, asistieron  directivos del Partido Comunistas, del Gobierno local, organismos de masas y del Estado,  así como los presidentes de las comisiones electorales de las circunscripciones urbanas del municipio.

Aliuska Lisett Mesa Rodríguez,  vice presidenta de la Comisión electoral en Camagüey, al término de la Asamblea, elogió su preparación, asistencia, a pesar de la lluvia antes del inicio y el espíritu democrático que mantuvo en todo su desarrollo.

0 comentarios