Blogia
Florida Ayer y Hoy

Cinco héroes:“El hombre es tan grande, como la idea por la cual lucha

Cinco héroes:“El hombre es tan grande, como la idea por la cual lucha

 

A pesar del sufrimiento del encierro indigno, los Cinco Héroes cubanos presos en Estados Unidos, mantienen en alto la dignidad de acero mantenida en el cumplimiento del deber patrio y el derecho de este pueblo de defenderse de las agresiones enemigas y acciones terroristas preparadas por la Mafia de Miami, con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos.
La próxima semana los valientes héroes cumplirán 14 años del injusto proceder en que fueron detenidos arbitrariamente por oficiales del FBI, acusándolos de espías, por el único hecho de detectar y frustrar planes terroristas con el pueblo cubano, sus líderes y la economía.

Una vez más denunciamos que la mentira y la politización del caso que enjuició a los Cinco Héroes pudo más que la razón, por eso fueron y son víctimas de la injusticia como nunca antes conocida en la historia legal de ningún país, por eso la solidaridad internacional con ellos se hace cada vez más fuerte y vigorosa en busca de la verdad.

Eso está patente en la fuerza del Comité Internacional de apoyo a los Cinco, devenido en un gran frente solidario que cada día suma nuevas voces en el mundo entero y aún así el Águila imperial, se empeña en opacar con la oscuridad de sus alas, el grito mundial de libertad para los Cinco Héroes.

La jornada internacional mensual de cada cinco por los Cinco, fortalecerá ese reclamo hasta lograr romper las cadenas de la justicia, mientras tanto la intransigencia de los Cinco compatriotas hace realidad la frase “El hombre es tan grande, como la idea por la cual lucha”.

0 comentarios