Blogia
Florida Ayer y Hoy

Asamblea municipal de Florida valora funcionamiento de los órganos locales de gobierno

Asamblea municipal de Florida valora funcionamiento de los órganos locales de gobierno

La Oncena Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida, acogió con emotivo aplauso de delegados e invitados la información sobre la apertura de la Sala de Hemodiálisis. Instalación dirigida a prestar servicio a los enfermos con insuficiencia renal del territorio, así como de los municipios Céspedes y Esmeralda.

Esta obra de la salud, es considerada como una de las más importantes de Florida en los últimos años, además de una muestra de infinito amor por los pacientes que atenderá, según la calificó Beatriz Rodríguez Fernández, presidenta del gobierno local.

Durante esta sesión de trabajo la Asamblea Municipal realizó un balance de su funcionamiento, de los Consejos Populares y delegados de circunscripción. Este análisis permitió reconocer todo lo hecho hasta el momento y lo que falta por hacer en los propósitos de consolidar la gestión de los órganos locales de gobierno.

Los debates estuvieron dirigidos fundamentalmente a la necesidad de aumentar el protagonismo del pueblo en cada Consejo Popular,  fortalecer la disciplina de los delegados en las informaciones y en las tareas de las comisiones de trabajo de la Asamblea y mayor  consagración al cometido de representar y tramitar los planteamientos de los electores.

0 comentarios