Blogia
Florida Ayer y Hoy

Asamblea Municipal de Florida, evalúa plan de la economía y presupuesto para este 2014

Asamblea Municipal de Florida, evalúa plan de la economía y presupuesto para este 2014

 

Trabajar por cumplir cada plan de producción y servicios con el máximo de ahorro de recursos, debe constituir un compromiso de honor de los diferentes sectores de Florida para dar respuesta efectiva a las exigencias económicas de este año y los lineamientos del Sexto Congreso del Partido.

Ese fue uno de los acuerdos de la Asamblea Municipal del Poder Popular, al evaluar los resultados económicos y ejecución del presupuesto del pasado año y los  planes de ambos indicadores para el 2014.

En esta primera sesión de trabajo del actual año, la Asamblea del Poder Popular, conoció de un grupo de más de 40 obras sociales concluidas a través del movimiento “Con nuestros propios esfuerzos”, el que continuará este año con más fuerza, informó, al cierre de la reunión Rugni Díaz Duro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Florida.

En esta ocasión los delegados del Poder Popular analizaron el funcionamiento del Consejo Popular Las Parras, demarcación  que también presentó sus primeras experiencias en la reparación de inmuebles sociales con el proyecto “Con nuestros propios esfuerzos”,  con el apoyo de  entidades económicas ubicadas en la zona.

0 comentarios