Blogia
Florida Ayer y Hoy

En noviembre los Once consejos Populares de Florida en rendición de cuenta

En noviembre los Once consejos Populares de Florida en rendición de cuenta

En noviembre los 11 Consejos Populares de Florida, viven la experiencia de la realización  del Segundo Proceso de Rendición de Cuenta de los delegados a los electores en el presente mandato de los órganos locales de gobierno.

Desde el 15 de octubre a la fecha el municipio acumula más de 130 reuniones de rendición de cuenta efectuadas en las áreas creadas en cada una de las circunscripciones del municipio para propiciar la masiva asistencia de los electores y el diálogo abierto con el delegado sobre problemas relacionados con los servicios del municipio y problemas comunitarios.

Como resultado de estos primeros diálogos delegados-electores, el municipio reporta ya unos 470 planteamientos, de ellos la mayoría fueron acordados para darle solución en las comunidades con el concurso de los vecinos y los actores sociales de cada lugar.

Del total de planteamientos adoptados hasta ahora, 203 fueron elevados al municipio por estar relacionados con dificultades y demandas sugeridas a las entidades administrativas para su tratamiento y solución.

Como en etapas anteriores, Comunales, Acueducto y la Organización Básica eléctrica, son las entidades que en este proceso de Rendición de Cuenta reciben mayor cantidad de planteamientos

0 comentarios