Blogia
Florida Ayer y Hoy

Valora Evento Científico trabajos relevantes del Forum.

Valora Evento Científico trabajos relevantes del Forum.

 

Las más de 150 ponencias presentadas al Evento Científico Municipal del Forum de este año, constituyó una muestra reveladora del aporte de trabajadores, profesionales, campesinos, pioneros y jóvenes estudiantes floridanos, en respuesta a las limitaciones de recursos del país, causadas por los efectos del bloqueo económico de Estados Unidos y la crisis internacional.
 
El certamen, efectuado en la escuela Primaria José Martí, devino festividad científica, al lograr reunir más de un centenar de creadores que tuvieron la oportunidad de exponer sus realizaciones y defenderlas ante las respectivas comisiones evaluadoras del Tribunal.

Entre las diez comisiones del Jurado, se destacaron las relacionadas con los programas de la Agricultura, la Salud, ahorro de energía, gestión económica, fabricación y recuperación de piezas de repuesto, la educación y pionero.

Los trabajos presentados a este Evento Científico Municipal del Forum en Florida, fueron seleccionados entre los de mayor repercusión económica y social que alcanzaron premios relevantes y destacados en los encuentros de base de este movimiento en los diferentes sectores del territorio.

El Evento Científico Municipal, manifestó la capacidad y respuesta del pueblo floridano en la solución de muchos problemas técnicos y las propuestas investigativas en diferentes temáticas para mejorar el funcionamiento económico y esferas sociales del municipio.

Los resultados competitivos de este certamen, con la entrega de los premios relevantes, destacados y menciones, serán dados a conocer  en la Plenaria conclusiva del Forum correspondiente a este año, prevista para finales de este mes.

0 comentarios