Blogia
Florida Ayer y Hoy

Titular del Ministerio de la Industria Alimenticia recorrió empacadora floridana

Titular del Ministerio de la Industria Alimenticia recorrió empacadora floridana

 

María del Carmen Concepción Martínez, ministra de la Industria Alimenticia cubana (MINAL), visitó la Empacadora Floridana “Tomás Rojas Rodríguez”, ocasión en que recorrió las diferentes áreas de la fábrica e intercambió con los trabajadores sobre diferentes temas, entre ellos, condiciones de protección laboral, atención al hombre y estado de los equipos. 
La ministra del MINAL recibió una amplia información del quehacer de este colectivo, que cumplió al 112 por ciento la producción mercantil prevista para el periodo enero-mayo, con una buena ejecución en los indicadores de la eficiencia económica.

En el departamento de embutido de la referida industria, la directiva  gubernamental dialogó con los trabajadores acerca de la necesidad de cuidar los equipos existentes, debido a que no todos podrán reponerse simultáneamente, por eso la importancia de mantenerlos activos con los programas de mantenimiento y el aporte de los innovadores.

Igualmente María del Carmen Concepción Martínez, exhortó a los trabajadores de la empacadora de Florida a trazar estrategia para elaborar mercancías con destino a la venta en la red de tiendas recaudadora de divisa y las ganancias de esas producciones dedicarlas a mejoras técnicas y sanitarias de la fábrica.

Al término del recorrido por la Empacadora “Tomás Rojas Rodríguez, la ministra de la Industria Alimenticia, reconoció los resultados productivos, técnicos y sanitarios, además de la cohesión de trabajo y entusiasmo del colectivo.

0 comentarios