Blogia
Florida Ayer y Hoy

Quehacer de los trabajadores de Planificación Física en Florida.

 

En este 2013 los trabajadores de la Dirección Municipal de Planificación Física dan prioridad a las exigencias y supervisión constantes para evitar las violaciones urbanísticas y velar por el cumplimiento del plan de erradicación de ilegalidades.

 

El reto encomendado a los técnicos y expertos de  planificación física, está dado ante la necesidad de imponer disciplina a través de un mayor  control en los requerimientos de las normas urbanísticas legales establecidas.

 

A pesar del aumento de la supervisión aún la población de Florida y  entidades del municipio tienden a cometer transgresiones en la construcción de viviendas y otras acciones, de  ahí que el esfuerzo de esos hombres y mujeres sea mayor para hacer  cumplir lo establecido  en las reglas urbanísticas.

 

En los objetivos nacionales de enaltecer la cultura de la disciplina social y de convivencia, es fundamental el papel que jueguen los inspectores y demás especialistas de Planifica Física en las pretensiones constantes por garantizar el cumplimiento de las regulaciones urbanísticas en todas las funciones constructivas, tanto por el estado como por parte de la población.

0 comentarios