Blogia
Florida Ayer y Hoy

Incrementan producción de bloques para construcción de viviendas.

La fábrica de Bloque de Florida, comenzó a laborar desde principio de este mes en dos turnos de trabajo, para duplicar las producciones del plan inicial de este año y brindar un mayor  apoyo a la construcción de viviendas por esfuerzo propio de la población y obras sociales del estado en la provincia.

Durante las jornadas transcurridas con el doble turno de ocho horas cada uno, iniciadas el dos de mayo a la fecha, la referida industria mantiene buen funcionamiento, lo que demuestra la calidad de la reparación realizada a los equipos en la segunda quincena de febrero.

Hasta ahora el plan mensual de esta fábrica contemplaba 39 mil bloques mensuales y luego del aumento esta fábrica floridana debe cerrar mayo con una cantidad cercana a las CIEN MIL unidades de esos elementos de pared.

Esta unidad perteneciente a la industria de materiales de la construcción de Camaguey, cerró el primer cuatrimestre de este año con el 117 por ciento de cumplimiento de la meta trazada para el período.

 El colectivo de la fábrica de Bloques de Florida, asume con responsabilidad el desafío de elevar las producciones, consciente de la importancia de sus aportes al programa de construcción de viviendas y obras sociales de la provincia y por lo que ello representa en la ponderación de la historia laboral del centro.

0 comentarios