Blogia
Florida Ayer y Hoy

2012 un año de despegue para la Planificación Física.

 

 

El 2012 significó el despegue del fortalecimiento de la gestión de la Dirección Municipal de Planificación Física, acorde a las nuevas transformaciones económicas y sociales promovidas por el Sexto Congreso del Partido.

La reciente Asamblea de balance anual de esta entidad permitió valorar los resultados del cumplimiento de la diversidad de tareas de gran importancia para el país y el municipio, lo que elevó la experiencia de sus más de 15 profesionales y técnicos.

Se trabajo intensamente en la confección y cumplimiento del Plan de Enfrentamiento a las ilegalidades en materia de Ordenamiento Territorial y Urbanismo muy relacionado con la implementación del lineamiento 120, aprobado en el congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En un periodo en el que el Sistema de la Planificación Física adquiere más valor por la incidencia de sus tareas en la toma de decisiones del gobierno local y el desarrollo económico del municipio, el colectivo contribuirá este 2013 al incremento de la calidad del Plan General de Ordenamiento Territorial y el Plan General de Ordenamiento Urbano del municipio y la ciudad.

Igualmente la dirección municipal de Planificación Física se ocupará por garantizar la eficiencia en el proceso inversionista y en las respuestas de los trámites de la población para que contribuyan a la satisfacción de las demandas habitacionales del municipio.

0 comentarios