Blogia
Florida Ayer y Hoy

Mejora Fábrica de Refresco de Florida calidad de su sirope

Mejora Fábrica de Refresco de Florida calidad de su sirope

 

El incremento de la calidad de los siropes elaborados en la antigua fábrica de refresco de Florida, justifica la demanda de su consumo por parte de la población de los territorios camagüeyanos que son abastecidos por esta industria alimenticia.
 Durante el primer trimestre del presente año fueron elaborados allí 265 mil litros de siropes, cantidad superior en un 50 por ciento al plan de la etapa, lo que permitió elevar las ofertas a las empresas minoristas de Comercio y la Gastronomía de Florida, Céspedes, Esmeralda, Vertientes y el municipio Camagüey.

La población de Florida recibió en el período un promedio de 14 mil litros mensuales de siropes, de 9 mil en plan, con ello hubo una mayor presencia de este alimento en las ferias sabatinas y unidades gastronómicas.

El crecimiento en la elaboración de siropes  fue posible gracias a la constancia en el suministro de las materias primas y la disposición  de los trabajadores de asumir en estos primeros meses del año parte de la producción de la fábrica 23 de agosto, de la Ciudad de Camagüey,  que realiza  labores de mantenimiento.

En los tres primeros meses del presente año  en las instalaciones de esta industria floridana se produjeron también  un total de 15 toneladas de esencias y disoluciones para la elaboración de refrescos y siropes de las fábricas pertenecientes a las provincias Centro-Orientales del país.

0 comentarios