Blogia
Florida Ayer y Hoy

Asistió a las urnas más del 96 por ciento de los electores floridanos.

Asistió a las urnas más del 96 por ciento de los electores floridanos.

 

Con una asistencia a las urnas del 96 coma 98 por ciento, los electores de Florida votaron por Cuba y su proyecto socia este tres de febrero, jornada patriótica en la que eligieron los cuatro diputados al parlamento y los siete delegados a la Asamblea provincial, en representación de este municipio.

El voto por todos los candidatos fue abundante en estas elecciones generales  en Florida, al reportar los diputados el  87 coma 67 décimas por ciento y  el 83 la nómina de los delegados a la Asamblea Provincial.

Individualmente cada uno de los cuatro diputados propuestos por este territorio logró una votación por encima del 89 por ciento, hecho a destacar también en los resultados de estos comicios a los que concurrieron más de 51 MIL 550 electores floridanos.

Otro hecho a destacar en el desarrollo de las elecciones del domingo en Florida fue la calidad de los votos emitidos, al conocerse que el 94 por coma SIETE por ciento de las boletas fueron válidas, una evidencia positiva de la respuesta política de los electores y  respaldo a los candidatos presentados para su aprobación democráticamente.

Por Florida fueron elegidos diputados Anaisa Martinto Hernández, el doctor Nelson del Sol Serrayonga, Lisara Líliam Corona Olivera y Orlando Celso García Ramírez y como delegados a la Asamblea provincial: Nieves López Ruiz, Guillermo Martínez  Álvarez, Ernesto Fuentes Eduardo, Fernando Ángel López Pérez, Anelis María Marichal González Niurka Rosa González Pérez y Diana Rosa Rodríguez Pérez.

 

0 comentarios