Blogia
Florida Ayer y Hoy

Lista Florida para elegir este domingo sus diputados y delegados a la provincia.

 

LOS MÁS DE 53 MIL ELECTORES DE Florida están convocados a participar en los comicios de este domingo para elegir democráticamente en las urnas los cuatro diputados al parlamento nacional y los siete delegados a la asamblea provincial del Poder Popular.

Marilyn Becerra Fernández, presidenta de la comisión electoral en Florida, dio a conocer que están creadas todas las condiciones y aseguramientos necesarios para garantizar el desarrollo exitoso de las votaciones en cada un de las 98 circunscripciones del municipio.

Con vistas a la realización de esta jornada cívica se capacitaron todas las autoridades electorales responsabilizadas con la organización del proceso y la conducción de las votaciones en cada circunscripción, así como los integrantes de las 175 mesas electorales que abrirán sus puertas a las siete de la mañana de este domingo.

La directiva principal de la comisión organizadora de estos comicios en Florida, informó que están previstos los planes de aseguramientos del transporte  y el sistema de las comunicaciones en sus diferentes variantes para garantizar los partes informativos sobre la marcha de las elecciones desde los colegios a los puntos de recepción, al municipio y la provincia.

Se supo además que en Florida este domingo trabajarán o estarán vinculados a las diferentes tareas de los comicios, más de TRES MIL personas, entre ellas, integrantes de las comisiones de circunscripción, mesas electorales, pioneros cuidadores de las urnas, chóferes y representantes de entidades encargados con labores de apoyo y aseguramientos a estas elecciones.

 

 

0 comentarios