Blogia
Florida Ayer y Hoy

Continúan en Florida preparación de las elecciones.

Continúan en Florida preparación de las elecciones.

 

Cada paso del proceso electoral es importante para garantizar el éxito de las votaciones del 3 de febrero, convocadas para elegir los diputados y delegados provinciales del poder popular por un período de cinco años.


Así se desarrollan por estos días y hasta el 31 de enero los encuentros con el pueblo floridano de los cuatro candidatos a diputados y los siete a delegados a la instancia provincial de gobierno.

Esta es la vía que tienen los nominados para entrar en contacto con quienes les elegirán, los intercambios son organizados por la Asamblea Municipal y la Comisión de Candidatura en lugares donde los postulados puedan dialogar con trabajadores, campesinos y demás segmentos de la población.

Durante este mes en Florida se puntualizan otras tareas relacionadas con los preparativos y aseguramientos de los comicios, entre ellas, la actualización de los registros de los electores, capacitación de las autoridades electorales de base y la selección de los directivos encargados con el apadrinamiento de circunscripciones y colegios electorales.

0 comentarios