Blogia
Florida Ayer y Hoy

Decisivo apoyo de organismos en los preparativos de los comicios del tres de febrero

Decisivo apoyo de organismos en los preparativos de los comicios del tres de febrero

 

En los preparativos y desarrollo de las elecciones previstas para el tres de febrero, es decisivo el apoyo de los organismos y entidades del municipio de Florida, cuyos directivos están responsabilizados con distintas tareas de aseguramientos y organizativas en los diferentes Consejos Populares del territorio.

Como en los comicios del 21 de octubre, esta vez la Comisión electoral y la dirección del gobierno elaboraron el plan de apadrinamiento a cada una de las 98 circunscripciones del municipio y los colegios electorales.

Directivos de más de 150 instituciones, empresas, establecimientos y cooperativas están a cargo actualmente de las tareas de preparación de los comicios en cada demarcación electoral, brindarán apoyo y velarán por el buen desarrollo de las votaciones.

Para propiciar el tres de febrero el ejercicio del voto en las urnas de casi 54 mil electores floridanos serán habilitados en el municipio de 175 colegios electorales, sitios estos que serán acondicionados con la cooperación de los padrinos de los organismos.

Actualmente los 875 integrantes de las comisiones electorales, reciben los seminarios de capacitación sobre el contenido de la ley referido a los comicios generales donde quedarán elegidos los delegados por este municipio a las Asambleas Nacional y Provincial del Poder Popular.

0 comentarios