Blogia
Florida Ayer y Hoy

Transcurre en Florida, campaña de declaración jurada sobre los ingresos de los trabajadores por cuenta propia

Transcurre en Florida, campaña de declaración jurada sobre los ingresos de los trabajadores por cuenta propia

 

La Oficina Municipal de la Administración Tributaria (ONAT) en Florida inició los trámites relacionados con la campaña de declaración jurada de los ingresos personales durante el 2012, que deben realizar los trabajadores por cuenta propia pertenecientes al régimen general, transportistas y otras categorías.
Esta gestión debe realizarse ante la Oficina de la ONAT unas 900 personas naturales que laboran en diferentes categorías de trabajo no estatal, incluidos los inactivos que se dieron baja a partir de junio del pasado año.

A partir de este año el período de la declaración jurada se extiende hasta el 30 de abril, aunque la nueva ley tributaria contempla una bonificación a los trabajadores por cuenta propia que realicen este trámite antes del 28 de febrero.

Con enero comienzan también otros tipos de aportes al presupuesto del Estado para este año, entre ellas, el pago de los impuestos al transporte terrestre, cuyo período se extiende hasta el 30 de septiembre, pero quien lo liquide antes del 28 de febrero, recibirá un abono del 20 por ciento del total a pagar.

Vigentes están también el pago de impuestos correspondiente al 2013 sobre la propiedad o posesión de embarcaciones y el de los aportes de las utilidades del sector empresarial.

0 comentarios