Blogia
Florida Ayer y Hoy

Al cierre del 2012 Florida logra crecimientos en la producción mercantil

 

Florida concluye el  2012 con una producción mercantil superior a los trescientos millones de pesos, cantidad que representa un 120 por ciento de cumplimiento del plan y un crecimiento considerable en comparación a lo ejecutado en el año anterior.

Al término de noviembre la realización productiva mostraba similares resultados, de ahí las  deducciones de la dirección de economía y planificación en el municipio de considerar este año como el de mayor ejecución mercantil.

Tal logro permitió a Florida cerrar este calendario con una situación favorable en los principales indicadores económicos, entre ellos la productividad por trabajador y el gasto de salario, mientras otros logran avance en comparación a etapas anteriores.

Aunque el municipio sobrepasa la producción mercantil planificada, hay un grupo de entidades incumplidoras, las más significativas son la Industria y la Unidad cañera Agramonte, Empresa Agropecuaria, La UBPC Rodolfo Ramírez Esquivel, ACUIFLOR, pesca Playa Florida, Correos, Flora y Fauna, Unidad Porcina y Micro Brigadas sociales.

La circulación mercantil, al término de noviembre presentaba un 103 por ciento, por lo que termina este año con una situación positiva, además de los crecimientos en un 14 por ciento materializado  en comparación al 2011.

0 comentarios