Blogia
Florida Ayer y Hoy

Comenzó presentación al pueblo de los candidatos a diputados y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Comenzó presentación al pueblo de los candidatos a diputados y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

 

Los candidatos por Florida a integrar el parlamento nacional y la Asamblea provincial del Poder Popular, iniciaron las visitas a entidades económicas, comunidades y organismos de masas para intercambiar con trabajadores y pueblo en general.

El recibimiento oficial a los futuros representantes por Florida a las referidas instancias de gobierno, tuvo lugar en la sede de la Asamblea Municipal, ocasión en que recibieron información económica-social del territorio y pormenores del recorrido de parte de Rugni Díaz Duro, primer secretario del Partido y Beatriz Rodríguez Fernández, presidenta del gobierno en el municipio.

La primera presentación de los candidatos al pueblo floridano, fue realizada esta mañana a los participantes en el acto municipal de homenaje a los educadores y durante la primera jornada se reunieron con residentes en las comunidades de las Tusas, Cooperativa 26 de Julio, Las Parras y San Diego.

Para propiciar la comunicación de los candidatos con el pueblo de Florida están previstas unas 25 jornadas de recorrido hasta el 31 de enero próximo, cuyo programa incluye unas 140 visitas a colectivos de trabajadores, estudiantiles, organismos de masas, comunidades y actos públicos.

Durante estos diálogos de los futuros delegados por este municipio a las instancias nacional y provincial del gobierno, los electores floridanos tendrán la oportunidad de recibir información de estos compañeros, con vistas a los comicios convocados para el tres de febrero del 2013.

0 comentarios