Blogia
Florida Ayer y Hoy

Comenzó exposición de fotos y biografías de candidatos a diputados y a delegados provincial.

Comenzó exposición  de fotos y biografías de candidatos a diputados y a delegados provincial.

 

En los centros de trabajo, diferentes puntos de los barrios y comunidades del municipio, comenzó la exposición de las fotos y síntesis biográficas de los cuatro candidatos a diputados por Florida y los siete postulados por este territorio a integrar la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Para la exhibición de la referencia biográfica de los candidatos fueron seleccionados más de cuatrocientos sitios del municipio, incluidas bodegas, unidades comerciales y de servicios, zonas de los CDR y entidades laborales.

Por Florida están postulados para diputados Anaisa Martinto Hernández el doctor Nelson del Sol Serrayonga, Lisara Líliam Corona Olivera y Orlando Celso García Ramírez y como delegados provinciales Nieves López Ruiz, Guillermo Mártiez Álvarez, Ernesto Fuentes Eduardo, Fernando Ángel López Pérez, Anelis María Marichal González y Niurka Rosa González Pérez.

Se conoció además, que a partir de esta semana y hasta el 31 de enero próximo, serán verificados en Florida los encuentros de los candidatos a diputados y delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular, con los trabajadores  y pueblo en general, a través de las visitas programas a los centros laborales, estudiantiles, cooperativas, comunidades y organismos de masas.

El programa de actividades de los candidatos a diputados y delegados provinciales por Florida, comenzará este miércoles con el encuentro de la dirección del Partido y del Gobierno en el Municipio, donde recibirán información económica y social del territorio.   

0 comentarios