Blogia
Florida Ayer y Hoy

AddThis Social Bookmark Button Empacadora floridana vence plan anual de producción mercantil.

AddThis Social Bookmark Button Empacadora floridana vence plan anual de producción mercantil.

 

La Empacadora de Florida “Tomás Rojas Rodríguez”, cerró noviembre con el cumplimiento del programa de la producción mercantil prevista para el  2012, ascendente a 22 millones de pesos, cifra superada en un tres por ciento.

A criterio de Sergio Pérez de Corcho Valenzuela, subdirector económico de la referida industria alimenticia, en diciembre la fábrica debe elaborar mercancía por más de dos millones de pesos, lo que le permitirá a ese colectivo terminar el año con un crecimiento del siete por ciento en comparación a los resultados del 2011.

Al término de noviembre, esta fábrica sobrepasaba en un 13 por ciento la meta anual de las 2300 toneladas de embutidos y otros alimentos destinados a la  población,al secor educacional, salud y a las entidades de la gastronomía de los municipios de Florida, Céspedes y  Vertientes.

La Empacadora de Florida concluye el 2012 con una ganancia de casi medio millón de pesos, ello es fruto de la eficiencia industrial y económica, mostrada en los beneficios derivados de los indicadores de ahorro de materias primas, consumo de electricidad, sobrecumplimiento de la productividad por trabajador y su positiva relación con el salario.

Se conoció además que el departamento económico de la Empacadora floridana resultó el más destacado de la Empresa Cárnica de Camagüey durante el Tercer Trimestre del año, con posibilidades de ratificar esa posición al concluir diciembre.

0 comentarios