Blogia
Florida Ayer y Hoy

Lista Florida, para nominar candidatos a delegados a las Asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular

Lista Florida, para nominar candidatos a delegados a las Asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular

 

La Asamblea del Poder Popular en Florida, en respuesta a la convocatoria del Consejo de Estado de la República de Cuba, se reunirá el próximo domingo 16 de diciembre para nominar los candidatos de este municipio como delegados a las Asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular.

De acuerdo con la ley electoral, es la comisión municipal de candidatura  la responsable de presentar a los delegados del Poder Popular el proyecto de aspirantes a integrar las asambleas provincial y nacional.

Esta comisión, conformada por los organismos de masas y estudiantiles del municipio, trabajó durante varias semanas en el análisis y conformación del proyecto de candidatura que será presentado a los delegados para su examen y aprobación.

Cumplido este paso por la Asamblea del Poder Popular, Florida dejará postulados  el próximo domingo la nómina de siete candidatos a integrar la Asamblea Provincial  y  cuatro a la Asamblea Nacional,  los que posteriormente en febrero serán sometidos al voto secreto en las urnas de los electores.

0 comentarios