Blogia
Florida Ayer y Hoy

Galletica floridita, otro año de triunfo.

 

La fábrica de galleticas de Florida acaba de lograr el cumplimiento del plan de producción mercantil previsto para este 2012, tras un esfuerzo extraordinario de sus trabajadores por vencer los obstáculos de las continuas roturas de su vieja maquinaria de casi treinta años de explotación y los déficit de tártaras.

 

Al cierre de noviembre La Unidad Básica Galleticas Floriditas, perteneciente a la Empresa de Confituras de Camaguey acumulaba una producción mercantil superior a los DOS MILLONES 670 MIL pesos, cifra superior en un 22 por ciento a lo planificado para este año.

 

En físico al programa del 2012 le restan unas noventa toneladas de galleticas de dulces y de sal que serán elaboradas este mes, de ellas la mayor parte corresponden al plan destinado a la venta en divisa en varios mercados dentro del país, producciones estas incrementadas durante los últimos años para satisfacer demandas.

 

Con una ganancia superior al cuarto de Millón de pesos, la fábrica de galleticas de Florida puntea este año como la más productiva y de mejores resultados económicos de la provincia de Camaguey, hecho que es motivo de satisfacción para sus poco más de cien trabajadores.

 

Al materializar el plan de producción mercantil previsto para este 2012, la Unidad Básica Galleticas Floriditas, completa doce años consecutivos de triunfos económicos, una digna respuesta a los reiterados llamados del presidente cubano Raúl Castro que el cumplimiento del plan es sagrado y cuestión de honor para los colectivos obreros.

0 comentarios